Cargando.
Un momento por favor...

 
Buscar:
 
 
 
 
 
 
 
 
- Programas - Pregrado - Presentación
  
¿Qué es la Arquitectura?
 


La Arquitectura es un campo de saber y realizaciones prácticas, una de las disciplinas con mayor presencia y participación decisiva en el desarrollo físico y económico del país, hoy factor de competitividad y presencia en un mundo global, desafío permanente para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos. Implica innovación permanente, creatividad y acceso a las nuevas tecnologías digitales, de información, comunicación y modelado.

 

¿Por qué estudiar Arquitectura en la Universidad Católica de Colombia?
 
Experiencia de 35 años en la formación de profesionales exitosos.
Acreditación Nacional de Alta calidad conferida por el ministerio de Educación Nacional a través del consejo Nacional de Acreditación  en el año 2006.
Reconocimiento internacional otorgado por el Royal Institute of British Architecs (RIBA), entidad del Reino Unido  que acredita las Facultades de Arquitectura en el mundo.
La arquitectura muestra un crecimiento significativo dado el valor agregado que aporta a la calidad del entorno habilitado.
Las estrategias pedagógicas que utiliza el programa promueven el aprendizaje como resultado del ambiente colaborativo entre educando y educadores en el marco de un espíritu de solidaridad y respeto mutuo.

El programa contempla una práctica pre-profesional para facilitar el encuentro con el mundo laboral en empresas o instituciones relevantes del sector.

 
 
 
     
 
Universidad Católica de Colombia © 2014
Todos los derechos reservados.