Cargando.
Un momento por favor...

- administrativos - Noticias

Información para cupo de crédito Temporada Escolar Cafam – Éxito

La Caja de Compensación Familiar Cafam ha pre-aprobado para los empleados de la Universidad que reciben subsidio monetario, un crédito denominado Credisubsidio, el cual no afecta la capacidad de endeudamiento del afiliado debido a que no genera desembolsos adicionales del salario por parte del trabajador, ya que las cuotas mensuales van con cargo al subsidio monetario. Este es el procedimiento a seguir para disfrutar del beneficio:

1. En la División de Talento Humano se encuentran los Cupos de Crédito pre-aprobados personalizados para los empleados a quienes aplica la oferta. El cupo y plazo de pago ha sido generado por la Caja de Compensación Cafam de acuerdo a los ingresos de cada afiliado.

2. Cada empleado interesado en hacer uso del Credisubsidio debe acercarse al piso 7 del Edificio Las Torres a la Sección de Desarrollo Humano y Bienestar Social para recoger el volante de Cupo de Crédito pre-aprobado. Este volante únicamente será entregado a la persona titular del mismo.

3. El empleado debe diligenciar el volante de Cupo y dirigirse al Centro de Crédito Cafam Floresta o a las Centrales de Servicios Cafam referenciadas en el volante para realizar la activación de Credisubsidio.

El valor del préstamo aprobado se abonará directamente a la Tarjeta Integral Cafam para que los afiliados realicen sus compras en la Feria Escolar Cafam – Éxito 2011. Adicionalmente, a los afiliados que paguen sus compras con el crédito también se les cargará el valor del descuento en su Tarjeta Integral Cafam.

Los beneficiados podrán reclamar los Cupos de Crédito pre-aprobados a partir de mañana 19 de enero hasta el 19 de marzo de 2011, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el piso 7 del Edificio Las Torres a la Sección de Desarrollo Humano y Bienestar Social. Así mismo, el volante y la duración de la oferta del crédito va hasta ésta fecha.

Para ver el listado de empleados que únicamente pueden hacer uso de dicho beneficio y de quienes se cuenta con el respectivo volante, haga clic aquí

Para más información podrá comunicarse con la Línea Integral Cafam al 3077011 opción 2 – 2.

Universidad Católica de Colombia © 2014
☎ Call-Center: 327 73 00 - 327 73 33
Todos los derechos reservados.